El peor McDonald’s del mundo, situado en Ottawa, capital de Canadá, ha cerrado sus puertas después de 40 años de actividad. Alivio para las fuerzas del orden y las autoridades, ya que en solo un año, el restaurante generó 800 llamadas a la policía por altercados en su interior.
Sin embargo, los encargados del restaurante aseguran a The Mirror que la decisión del cierre se debió a problemas de arrendamiento y no a las peleas semanales que dañaron la reputación del local.
El restaurante McDonald’s en Ottawa, abierto en 1985, adquirió fama viral en 2013 después de una pelea masiva en la que decenas de clientes se golpearon entre sí. En otro incidente viral, un cliente soltó un mapache en el restaurante. En 2015, otra pelea ocurrió.
El jefe de la policía de Ottawa, Charles Bordeleau, expresó su preocupación por la ubicación del restaurante en una carta al presidente y director ejecutivo de McDonald’s Canadá.
Debido a los problemas de seguridad, los responsables del restaurante tuvieron que modificar el horario de apertura, que antes era 24 horas, a 6:00 a 22:00 horas. Sin embargo, finalmente, el restaurante cerró definitivamente.