el jardín

Quevedo desvela en La Resistencia en qué se gasta el dinero que gana por la Bizarrap Session

El canario ha indicado que todavía no tiene carné de conducir y sigue viviendo con sus padres
Quevedo desvela en La Resistencia en qué se gasta el dinero que gana por la Bizarrap Session

El artista canario Quevedo confirmó que lleva un estilo de vida austero durante una entrevista con David Broncano en La Resistencia. Presentando su nuevo disco “Donde quiero estar“, el grancanario explicó que no ha gastado ningún dinero en grandes lujos, pues no tiene carné de conducir y vive con sus padres.7

Sorprendido por esta respuesta, Broncano preguntó a los amigos de Quevedo si habían visto algún gasto extravagante, pero uno de ellos mencionó que había invertido mucho en el videojuego FIFA.

En relación a su gran éxito “Quédate”, grabado con el productor argentino Bizarrap, Quevedo comentó que está cerca de alcanzar los mil millones de reproducciones.

También habló sobre la canción de Bizarrap con Shakira, un tema de despecho dirigido a su ex, Gerard Piqué, y su nueva pareja. Quevedo mencionó que, a pesar de que “Quédate” tiene más reproducciones en este momento, la canción con Shakira tiene mucho potencial.

El cantante también reveló que había hablado con Bizarrap antes de lanzar la canción con la colombiana, y que el productor le había dicho que estuviera pendiente porque le gustaría. Sin embargo, no dio más detalles sobre la canción.

En resumen, Quevedo es un cantante austero que no ha gastado su dinero en ningún lujo, y sigue viviendo con sus padres. A pesar de su gran éxito con “Quédate”, no ha gastado el dinero en nada extravagante.

TE PUEDE INTERESAR