copa intercontinental de tenerife

El equipaje de la luna del CB Canarias con el que quiere conquistar la Copa Intercontinental de Tenerife

El propósito ha sido destacar las formaciones denominadas 'Montes Tenerife' y 'Mons Pico' (por el Pico del Teide), en reconocimiento a los estudios realizados, en 1856, por el astrónomo C. Piazzi Smyth
El equipaje de la luna del CB Canarias con el que quiere conquistar la Copa Intercontinental de Tenerife

El CB Canarias lucirá nueva piel en la próxima Copa Intercontinental de Tenerife que se celebrará del 10 al 12 de febrero en el pabellón Insular Santiago Martín. Un equipaje en el que la luna será protagonista, en homenaje a as formaciones ‘Montes Tenerife’ y ‘Mons Pico’ en colores blanco y negro. Además, será el uniforme oficial para la Copa del Rey de Badalona.

Una nueva colaboración entre el CB Canarias y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha dado como fruto una equipación que utiliza como motivo central la imagen de la Luna, en concreto de la luna llena en el caso del equipaje oscuro; e iluminada a un 60% en el equipaje claro.

“El propósito ha sido destacar las formaciones denominadas ‘Montes Tenerife’ y ‘Mons Pico’ (por el Pico del Teide), en reconocimiento a los estudios realizados, en 1856, por el astrónomo C. Piazzi Smyth desde la montaña de Guajara y Altavista, estudios que demostraron la mayor estabilidad y calidad de la atmósfera en mayor altitud”, señala el propio club aurinegro.

Su expedición contribuyó al desarrollo de los observatorios astronómicos de montaña e hizo posible que, actualmente, Canarias sea uno de los tres mejores lugares del planeta para la astronomía profesional.

Smyth además da nombre a un cráter ubicado en la misma zona. La imagen de fondo del equipaje es una zona central del cúmulo de Virgo, donde pueden distinguirse un gran número de galaxias.

El equipaje de la luna para la Copa Intercontinental de Tenerife, en preventa

El Lenovo Tenerife ha activado ya la preventa de la nueva camiseta, concretamente de la versión con el distintivo de la Copa del Rey, en una edición limitada hasta fin de existencias. No habrá disponibilidad con el logotipo de la Copa Intercontinental de Tenerife.

Las unidades disponibles irán desde la talla 2 hasta la 5XL. Los seguidores aurinegros podrán adquirir la nueva prenda, al precio de 35,95 euros para las tallas infantiles y 49,95 euros para adultos, tanto en la Tienda Física como en la Tienda Online.

Para ello, se deberá realizar una entrega a cuenta de 29,95 euros, a modo de reserva, liquidándose el resto del importe en el momento de la recogida presencial o del envío (abono que deberá completarse por transferencia), circunstancias que se producirán cuando llegue el stock de tienda a la Isla. El club se pondrá en contacto con cada comprador una vez llegue la prenda a la tienda.

La fecha tope para realizar la reserva, si el interesado desea contar con la prenda en la Copa del Rey de Badalona, será el domingo día 22 de enero.

También está operativo el servicio de serigrafía al precio de 9 euros (incluye nombre y dorsal, tanto en la parte delantera como en la trasera).

La Tienda Física, en la sede del Santiago Martín (planta baja de la Casa del Deporte), abrirá este jueves y viernes, de 10 a 14 horas. Además, la preventa estará igualmente operativa este sábado, con motivo del Lenovo Tenerife-Real Betis, en la Tienda Oficial del anillo interior del Pabellón.

TE PUEDE INTERESAR