sociedad

Valeria, hija de Hilda Siverio: “Mi madre se encuentra en una situación muy crítica”

Denuncia que tanto ella como sus hermanos han sufrido "faltas de respeto" y "amenazas" por parte de otras personas en los últimos días
La carta más personal de Hilda al cáncer: "Ojalá se recuerde mi sonrisa"

Valeria, hija de Hilda Siverio García, quien se ha convertido en los últimos años en un icono mundial en la lucha contra el cáncer, ha confirmado en sus redes sociales que su madre atraviesa “sus últimos días de vida”, pues se encuentra en una situación “muy crítica”.

Asimismo, en el mismo vídeo ha denunciado que está recibiendo “faltas de respeto” a través de llamadas y mensajes. Una situación que no solo le afecta a ella, sino también a sus hermanos, que son menores de edad.

“Están viviendo una situación bastante complicada para que encima a personas ajenas se les ocurra someterles a una presión más de la que ya tienen”, lamenta.

Asimismo, Valeria detalla que tanto ella como sus allegados no solo están recibiendo mensajes de personas que preguntan por el estado de salud de Hilda, sino también algunas amenazas.

La joven narra en la grabación que incluso ha habido alguna persona que se ha presentado en el hospital y “le ha sacado una foto a mi madre, en el estado en el que está”. Valeria exige que “esto pare”.

@valeriagonzaleeeeeez

Perdón x mi cara llevo días sin dormir bien y tengo las hormonas a flor d piel. No sabemos cuánto durará esta situación, solo sé que los labios rojos y la sonrisa no se le va. Espero que comprendan que ahora mismo los familiares,amigos estamos en una situación difícil y que ante todo queremos que nos dejen tiempo para poder disfrutar de ella. Sobre todo pido respeto.

♬ sonido original – valeriagonzaleeeez

TE PUEDE INTERESAR