sucesos

Cae con su quad en La Montañeta, en Tenerife

Una mujer ha resultado herida este martes tras sufrir un accidente con su quad en La Montañeta
quad

Una mujer ha resultado herida este martes tras sufrir un accidente con su quad en La Montañeta, en la pista 9, ubicada en municipio tinerfeño de El Tanque.

En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Los hechos ocurrieron a las 13:58 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona había caído con el quad que conducía por una pista y precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife localizaron y rescataron a la afectada y la evacuaron hasta el lugar en el que se encontraba el personal de la ambulancia del SUC, que procedió a su asistencia y traslado al hospital mencionado.

Por su parte, efectivos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron junto al resto de los servicios de emergencias y realizaron los informes oportunos.

TE PUEDE INTERESAR