cultura

El canario Quevedo hace historia al convertirse en el cantante español más escuchado a nivel mundial

Ahora mismo, el artista se sitúa como el octavo cantante más escuchado nivel mundial en plataformas de streaming
Quevedo hace historia

La música española, y especialmente la hecha en Canarias, sigue dando de qué hablar en el mundo. Ayer conocimos que el artista español Pedro Quevedo se posicionó como el 8º artista más escuchado a nivel mundial en plataformas de streaming gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, Donde quiero estar. Este es un hito histórico para el cantante, ya que se trata del puesto más alto obtenido por un artista español en la historia de la música a nivel mundial.

Además, Quevedo superó a grandes artistas latinos como Anuel AA, Karol G o Ozuna, demostrando que la música española está ganando cada vez más terreno en el panorama internacional. El artista ha agradecido el logro a sus seguidores y ha prometido seguir trabajando duro para continuar difundiendo su música en todo el mundo.

Este éxito de Quevedo es una muestra más de que la música española está viviendo un momento dorado y que cada vez son más los artistas españoles que logran posicionarse en el mercado mundial.

Sin duda, el éxito de Quevedo es un gran impulso para la industria musical en Canarias y para los artistas emergentes que buscan dar a conocer su trabajo en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR