el jardín

La reacción del ‘streamer’ tinerfeño Alayon22 a la Bizarrap Session con Shakira se hace viral

El joven de Tacoronte ha logrado superar las 130.000 visualizaciones en Youtube con su último vídeo sobre la canción del momento
La reacción del 'streamer' tinerfeño Alayon22 a la Bizarrap Session con Shakira se hace viral
La reacción del 'streamer' tinerfeño Alayon22 a la Bizarrap Session con Shakira se hace viral. Youtube

El streamer tinerfeño Miguel Hernández Alayón, Alayon22 en su perfil de Twitch y redes sociales, se ha hecho viral con su reacción a la exitosa Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que ya de por sí ha superado los 33 millones de visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas.

Lo cierto es que la colaboración del productor argentino y la cantante colombiana no ha dejado indiferente a nadie y este jueves prácticamente no se habla de otra cosa.

Así, con el carácter dicharachero que le caracteriza, el streamer de Tacoronte ha sorprendido a sus seguidores con una reacción que ha ganado repercusión en Youtube en las últimas horas, con más de 138.000 visualizaciones. La reacción completa la puedes ver en este enlace.

Miguel Alayón lleva ya varios meses reaccionando en sus directos a las canciones de sus artistas favoritos, entre ellos Quevedo, La Pantera, Robledo o Saiko, entre otros, lo que también le ha permitido acercarse a los propios cantantes a través de entrevistas al más puro estilo Ibai Llanos.

TE PUEDE INTERESAR