sucesos

Robo en Los Cristianos: se lleva un bolso que tenía dentro 18.639 euros

La mujer estaba hablando con una amiga dentro de un coche, pero el hombre introdujo el brazo dentro y salió corriendo
Robo en Los Cristianos: se lleva un bolso que tenía dentro 18.639 euros

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de nacionalidad española y origen húngaro autor de un robo en Los Cristianos a una ciudadana alemana. El hombre se llevó un bolso con 18.639 euros en su interior.

Los agentes de policía fueron comisionados al lugar de los hechos en la zona de Los Cristianos a raíz de una llamada recibida en el 091 en la que se informaba de un posible robo en vía pública.

Al llegar allí los testigos les indicaron hacia dónde había podido huir el presunto autor, que al parecer se había escondido en el interior de un complejo hotelero.

Esta persona, al percatarse de la llegada de los funcionarios de policía, emprendió su huída sin desprenderse de un bolso de señora que portaba mientras saltaba diversos muros del complejo hotelero.

Poco tiempo después los agentes lograron interceptarlo en el interior de dicho complejo, procediendo a su detención y traslado a comisaría, junto con los efectos que había robado.

El bolso que portaba el autor del robo contenía 18.639 euros en efectivo, un teléfono móvil, documentación y llaves propiedad de una ciudadana alemana que en la declaración prestada en comisaría aportó una descripción coincidente con el detenido, relatando cómo momentos antes de la llegada de los policías le había sido sustraído un bolso de su propiedad.

Al parecer se encontraba sentada en el interior de un vehículo propiedad de una amiga suya cuando repentinamente apareció una persona que introduciendo el brazo dentro del automóvil le sustrajo el bolso y emprendió su huída.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y los efectos entregados a su propietaria.

TE PUEDE INTERESAR