cd tenerife

Teto: “Hay que dar un golpe en la mesa ante la Ponferradina”

El canterano no esconde que, dada la situación clasificatoria del conjunto blanquiazul, necesitan "los tres puntos" ante la Ponferradina y esperan contar con el apoyo de la afición
El canterano Teto repasó la actualidad del CD Tenerife en los medios oficiales del club. /CDT

Se acerca el partido del próximo sábado del CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, 17.30 horas, ante la Ponferradina, y uno de los futbolistas que tiene más calado en la afición blanquiazul es el canterano Alberto Martín Teto. El tinerfeño habló para los medios oficiales del club donde repasó la última hora del representativo.

Teto comenzó valorando el punto conquistado en el último partido del CD Tenerife en La Rosaleda frente al Málaga CF.

“El otro día nos marchamos con un poco de rabia, ya que creíamos que teníamos el partido, pero así es la Segunda. Pudimos sacar un buen punto ante un rival que se la está jugando. Ahora, pensamos en esta semana”.

El canterano sufrió hace unas semanas una lesión, sobrecarga en los isquios, que lo mantuvo apartado en los choques ante Villarreal B y Andorra. Afortunadamente la lesión ya quedó atrás, y Teto volvió al once inicial frente al Málaga.

“Tenía ganas de estar de nuevo con los compañeros, ayudando al equipo. Doy gracias a que ya estoy bien. Intentaremos aportar y dar lo máximo posible. El equipo está enfocado en el sábado. Queremos que llegue, dando un golpe sobre la mesa y consiguiendo los tres puntos”.

La situación del conjunto que entrena Luis Miguel Ramis no es nada cómoda en la clasificación al estar muy lejos del play-off de ascenso y a cuatro puntos de la zona de zozobra. Teto, ante el delicado momento, pide el apoyo de los aficionados para que vayan a apoyar al equipo en el choque del sábado ante la SD Ponferradina.

“En estos momentos difíciles, toca ayudarnos entre todos. Quien pueda aportar el máximo que lo haya, ya que todos saldremos beneficiados. Todos los rivales son complicados, donde unos se la juegan más y otros menos, pero debemos aprovechar la mínima oportunidad. Lo importante es que estemos unidos, pero estamos tranquilos, unidos y sabemos lo que queremos. Toca plasmar la confianza en el campo”.

El CD Tenerife ha promovido la campaña Blanquiazul Saturday para promover una mayor asistencia de público, ya que cada abonado puede retirar una invitación gratuita y que el resto del aforo se vende a la mitad del precio habitual.

TE PUEDE INTERESAR