el jardín

El “agua para dormir” que venden en los aeropuertos si tienes miedo a volar

Se trata de un producto, que, aseguran, es casi milagroso, aunque su precio es elevado
El "agua para dormir" que venden en los aeropuertos si tienes miedo a volar

El miedo a volar es uno de los más extendidos. Diversos remedios se muestran para poder poner fin a esta fobia o, al menos, superarla momentáneamente, por eso lo mostrado por un usuario de TikTok (@fechu) ha llamado tanto la atención.

En el vídeo, el usuario muestra su sorpresa al encontrar un producto llamado Dream water (agua para dormir) que según su descripción ayuda a dormir, y que se vende por 5 dólares en un aeropuerto estadounidense antes de su viaje a Europa.

A pesar de la sorpresa del usuario de TikTok, la Dream water es un producto común en España, donde se realiza a base de melatonina, un componente natural que ayuda a conciliar el sueño y se encuentra también en líquidos que se agregan con un gotero. Además, existen otras pastillas de marcas comerciales, como la Dormidina, que contienen el compuesto doxilamina, también empleado para conciliar el sueño.

La notoriedad del vídeo de TikTok demuestra cómo la misma marca o producto puede ser novedoso o común según el lugar donde se venda. Los aeropuertos son una oportunidad para que los viajeros conozcan productos que pueden ser difíciles de encontrar en su país de origen, pero que pueden ser comunes en otros lugares del mundo.

La venta de productos en los aeropuertos es una industria en auge, donde los minoristas aprovechan la oportunidad de vender productos exclusivos para viajeros, que buscan soluciones para hacer más cómodas sus travesías, como productos para dormir, aperitivos y souvenirs. Los minoristas utilizan técnicas de marketing para llamar la atención de los viajeros, como paquetes con descuentos y publicidad atractiva.

Los

@fechu Primera vez que me cruzo con esto. Quizá ya lo conocían… #tecnologia #viajes #travel #sueño #fyp #parati #curiosidades ##vlog ♬ sonido original – Federico Ini

TE PUEDE INTERESAR