el jardín

Un trabajador de Amazon gana la lotería dos veces en solo dos meses

Compró los dos boletos por casualidad
Les tocaron 2 millones y ya no les queda nada: "Ganar la lotería no es tan bueno"

Un hombre, que prefiere mantener su identidad en secreto, ha logrado ganar la lotería dos veces en solo dos meses, lo que muchos han llamado una hazaña increíble. La primera vez, ganó 50.000 dólares (aproximadamente 47.000 euros) con una tarjeta de rasca y gana de cinco dólares. La segunda vez, en enero, mientras trabajaba en Amazon, compró un ticket en una licorería por 30.000 dólares (unos 28.000 euros).

Según la Lotería de Maryland, el hombre estaba entregando un paquete en la licorería cuando decidió probar su suerte una vez más. La licorería también recibió un bono de 500 dólares por vender el boleto ganador. El hombre y su novia se sorprendieron al principio y no podían creer lo que estaba sucediendo.

Con sus ganancias, el afortunado ganador planea invitar a su novia a unas vacaciones en el extranjero para celebrar su cumpleaños y comprar un coche. Además de sus dos grandes victorias, el hombre también ganó 20 dólares en una tarjeta de un dólar y recuperó los cinco dólares de otra tarjeta que compró.

Es posible que muchas personas sueñen con ganar la lotería, pero es poco común ganar una sola vez, y mucho menos dos veces en un período de dos meses. Este hombre ha logrado lo que la mayoría de la gente consideraría un milagro, y sus victorias han cambiado su vida y la de su novia para siempre.

En conclusión, este empleado de Amazon ha ganado la lotería dos veces en dos meses. Ganó 50.000 dólares con una tarjeta de rasca y gana de cinco dólares, y luego 30.000 dólares con un ticket comprado en una licorería mientras trabajaba. El hombre y su novia están emocionados y planean utilizar su ganancia para unas vacaciones en el extranjero y la compra de un coche. Además, también ganó en otras dos tarjetas de rasca y gana que compró. Este hecho puede parecer algo increíble para muchos, y sin duda es un gran golpe de suerte para este afortunado ganador.

TE PUEDE INTERESAR