sucesos

Muere tras caer con su coche por un barranco en Los Realejos

El incidente ocurrió a las 07:04 horas cuando el vehículo del fallecido se precipitó por un barranco en Los Realejos tras salirse de la vía
barranco en Los Realejos
Foto: Sergio Méndez

Hoy, 25 de febrero de 2023, ha tenido lugar un accidente en la calle El Mazape, en el municipio norteño de Los Realejos, en el que un varón de 64 años perdió la vida. El incidente ocurrió a las 07:04 horas cuando el vehículo del fallecido se precipitó por un barranco en Los Realejos tras salirse de la vía.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta inmediatamente y activó los recursos de emergencia necesarios. La policía local también se presentó en dicho barranco en Los Realejos para instruir las diligencias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del incidente. Además, un médico y un enfermero del centro de salud también se presentaron en el lugar para proporcionar asistencia.

Desafortunadamente, después de comprobar que el conductor y único ocupante del vehículo se encontraba en parada cardiorrespiratoria, el personal sanitario inició maniobras de reanimación sin éxito, y el varón fue declarado fallecido en la escena del accidente.

TE PUEDE INTERESAR