el jardín

El mensaje desvelado en un pedido de ropa de Shein: “Morirás con este vestido”

Primero creyeron que era una broma, pero la policía investiga lo sucedido y la propia Shein ha anunciado que espera llegar "al fondo" del asunto
El mensaje desvelado en un pedido de ropa de Shein: "Morirás con este vestido"

La marca de moda ‘online’ china Shein causa sensación. Es una de las preferidas, sobre todo, por la gente joven, aunque viene arrastrando cierta polémica. Ahora se ha viralizado un pedido de ropa de Shein por el terrible mensaje que venía con él.

Amanda Ellis, usuario de Tik Tok, ha compartido una historia en esta red social con el escalofriante mensaje que habría llegado en el pedido de ropa de Shein: “Morirás con este vestido”.

Ellis se lavó las manos, se puso guantes y enseñó el contenido de la bolsa indicando que creí que se trataba de “una broma sin gracia”. Luego compartió que había decidido denunciar lo ocurrido a la policía.

El asunto ha generado tal revuelo que incluso Shein ha anunciado que abrirña una investigación para tratar de aclarar lo sucedido: “Llegaremos al fondo del asunto”.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound – Amanda

TE PUEDE INTERESAR