el jardín

Joana Sanz sigue adelante: volverá a desfilar en el extranjero

"Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo", ha anunciado
Joana Sanz sigue adelante: desfilará en Madrid y París

Joana Sanz, la modelo canaria y aún esposa de Dani Alves, ha decidido no dejarse vencer por los últimos acontecimientos que han afectado su vida. A pesar de la situación judicial de su marido, la modelo ha encontrado refugio en su trabajo y se ha dedicado a consolidar su carrera en el mundo de la moda. Recientemente, la Audiencia de Barcelona ha decidido que el futbolista permanecerá en prisión preventiva por un máximo de dos años, debido al riesgo de fuga y otros factores.

Ante este nuevo horizonte para su esposo, Sanz ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que dejará España por unos días para trabajar en otro país. Su viaje se produce después de su participación en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de su visita a París para retomar su carrera como modelo profesional.

A pesar de los duros momentos por los que está pasando, la modelo se muestra decidida a no dejarse vencer y a salir adelante. Además de lidiar con la situación judicial de su marido, Sanz también perdió a su madre durante el mes de enero.

La MBFWM fue un importante escaparate para Sanz, quien se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de la prensa social tras la detención de su marido. La modelo regresó al trabajo con gran entusiasmo y parece estar decidida a no dejarse vencer por las adversidades.

Con su viaje al extranjero para trabajar, Sanz demuestra que sigue adelante con su carrera y que se niega a que la situación judicial de su marido afecte su vida profesional. La modelo se muestra agradecida a sus seguidores y a la firma que la ha contratado, demostrando una vez más su resiliencia y su determinación para seguir adelante.

TE PUEDE INTERESAR