el jardín

Manolo Vieira arranca una última carcajada a su gente: le despiden en la Iglesia con uno de sus monólogos

En lugar de un momento fúnebre tradicional, la familia y amigos de Manolo Vieira decidieron celebrar su vida con un homenaje lleno de risas y buen humor
Manolo Vieira

El funeral de Manolo Vieira, uno de los comediantes más queridos de España, fue una muestra más del gran corazón que tenía el artista. En lugar de un momento fúnebre tradicional, la familia y amigos de Manolo Vieira decidieron celebrar su vida con un homenaje lleno de risas y buen humor.

Al final de la misa, en lugar de las típicas palabras de despedida, los asistentes escucharon uno de los monólogos más famosos de Manolo Vieira. El público, que inicialmente estaba conmovido por la tristeza del momento, no pudo evitar reír y aplaudir al escuchar las hilarantes historias del cómico.

El homenaje, que fue organizado en la Iglesia de la Luz de su Isleta natal, contó con la presencia de muchos amigos y colegas del fallecido cómico. Además de las risas, hubo momentos emotivos y conmovedores en los que se destacó la gran calidad humana de Manolo Vieira.

El homenaje a Vieira ha sido una prueba más del gran impacto que tuvo en la cultura y la sociedad local, así como de lo mucho que será extrañado. A continuación puede verse un pedazo de esa despedida, captado por el periodista Tomás Galván parra Canarias Radio.

TE PUEDE INTERESAR