el tiempo en canarias

Las mejores fotos del Teide nevado en este frío domingo

Cada vez que nieva en el Teide asistimos a un espectáculo que debemos valorar
Teide

A primera hora de la mañana de hoy amanecíamos con el Teide nevado, en una nueva estampa impresionante, majestuosa, que ha provocado que numerosos usuarios de redes sociales compartieran sus mejores fotos. Cada vez que nieva en el Teide asistimos a un espectáculo que debemos valorar.

Hoy nos despertamos con la imagen publicada por la Aemet de un Teide, que, poco a poco, se iba cubriendo de blanco. La fotografía corresponde a Daniel López (@cielodecanarias) para el proyecto #TeideLAB. Se puede apreciar como en la falda del Teide, así como en los alrededores, el descenso de temperaturas provocaba una estampa invernal.

Espectacular también era la captura publicada por @MeteoTenerife desde el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña (AEMET). Este tipo de imágenes nos trasladan a lugares lejanos, cuando no a una película de ciencia-ficción.

En el caso de Peter Louer la protagonista es la constelación Escorpión en una imagen sacada esta madrugada, con el Teide nevado en el fondo, majestuoso.

@accphotographer se define como un “amante de la fotografía”, además del CD Tenerife, y, en blanco y negro, ha publicado en su cuenta de Twitter otra estampa increíble del Teide nevado. En esta ocasión aclarando que se trata de una instantánea de 2015.

También @shotbynau nos regala en Twitter una imagen del Teide nevado sencillamente espectacular. Es tan increíble que, mirándola, casi parece un lienzo.

TE PUEDE INTERESAR