el jardín

El piso en alquiler en Canarias que indigna a toda España: tiene el retrete dentro de la ducha

En los comentarios se pueden leer frases como: "Ideal para practicar salto al vacío desde la escalera cuando llegas borracho" o "ver en un espejo la cara que pongo cuando se me quema el potaje es el sueño de mi vida"
El piso en alquiler en Canarias que indigna a toda España
El piso en alquiler en Canarias que indigna a toda España. Idealista

En España, encontrar un piso para alquilar puede ser un desafío. La oferta de viviendas de alquiler está disminuyendo y los portales de anuncios están llenos de infraviviendas a precios desorbitados. En muchas ocasiones, nos vemos obligados a aceptar viviendas que no cumplen con las mínimas condiciones de habitabilidad.

En Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, se ofrece una vivienda de 55 metros cuadrados con un retrete en la ducha. Este piso se alquila por 400 euros al mes y 800 euros de fianza, lo que supone un total de tres meses por adelantado. La oferta, publicada en Idealista, incluye la prohibición de tener mascotas.

Este anuncio ha causado indignación en las redes sociales y ha sido compartido por muchos usuarios que se muestran escandalizados ante la abrumadora cantidad de ofertas de alquiler similares.

En los comentarios se pueden leer frases como: “Ideal para practicar salto al vacío desde la escalera cuando llegas borracho” o “ver en un espejo la cara que pongo cuando se me quema el potaje es el sueño de mi vida”. Además, otro usuario concluye: “Lamentablemente cumple la normativa que en Gran Canaria es de 25 metros cuadrados”.

TE PUEDE INTERESAR