música

Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: los artistas confirmados

El Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 suma un nuevo cantante confirmado
La organización del Reggaeton Beach Festival 2023 Tenerife
Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: los artistas confirmados. Imagen de recurso

El Reggaeton Beach Festival aterrizará en San Cristóbal de La Laguna en los días 1 y 2 de julio, tras la cancelación de la primera edición del evento que iba a celebrarse en San Miguel de Abona en 2022.

Tal y como explica la organización del RBF en su página web, el festival contará con un line-up de artistas top mundiales del género, que ocuparán un escenario con 300 metros cuadrados de pantallas led.

Además, el evento dispondrá de zona vip, un parque hinchable, toboganes gigantes, piscinas, zona chillout, foodtrucks y merchandising.

Artistas confirmados del Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023

La fiesta del perreo en Tenerife ya cuenta con la presencia de Manuel Turizo, cantante de la popular La Bachata, estrenada el pasado mes de mayo y que ya cuenta con más de 834 millones de reproducciones en Spotify.

El segundo artista confirmado por la organización del Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 ha sido el estadounidense Eladio Carrión, autor de obras como la reciente Mbappé o la mítica Kemba Walker, que ya cuenta con más de 209 millones de reproducciones en Spotify.

Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: los artistas confirmados
Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: los artistas confirmados. RBF

TE PUEDE INTERESAR