santa cruz

Se restablece el tráfico en la vía de servicio de Valleseco tras destrozar un camión la pasarela

El tráfico rodado en la vía de servicio del puerto, en el entorno de Valleseco, ha sido restablecida después de que un camión se llevara por delante este jueves la pasarela peatonal puesta para acceder a la zona de charcos
vía de servicio de Valleseco

El tráfico rodado en la vía de servicio del puerto, en el entorno de Valleseco, ha sido restablecida después de que un camión se llevara por delante este jueves la pasarela peatonal puesta para acceder a la zona de charcos.

Desde Puertos de Tenerife informan de que hay tres señales con el mismo mensaje a la altura del antiguo Musa (control gálibo), en la entrada del túnel de la vía de servicio, y en el entorno de la obra de Valleseco, con señalización vertical de altura máxima permitida y la correspondiente señalética de obras y por tanto precaución en la zona.

Asimismo, añaden que dicha señalización fue aprobada por los correspondientes coordinadores de seguridad y salud de la obra y la Autoridad Portuaria. A pesar de todo, se comienza ya a trabajar en una nueva propuesta más reforzada a implantar antes del montaje del próximo encofrado.

TE PUEDE INTERESAR