sucesos

Queda atrapado tras volcar con su coche en La Laguna

El afectado, tras ser liberado por los bomberos, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias
Queda atrapado tras volcar con su coche en La Laguna
Camino Parrado, en La Laguna. | Google Maps

Un hombre de 80 años ha resultado herido este martes con un traumatismo en cadera de carácter moderado al volcar el coche que conducía en La Laguna.

Los hechos han sucedido a las 13.11 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del vuelco de un vehículo con una persona atrapada en el interior en Camino Parrado.

Bomberos de Tenerife liberaron al afectado del interior y aseguraron el vehículo y el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado así como su traslado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

TE PUEDE INTERESAR