el jardín

“¡Chicharrero el que no bote!” El grito en tras el concierto de Quevedo que causa revuelo en redes

Hay, como siempre, disparidad de opiniones, aunque muchos lo ven como parte del pique entre Islas: "Con mi primo solo me meto yo"
"¡Chicharrero el que no bote!" El grito en tras el concierto de Quevedo que causa revuelo en redes

El grancanario es el artista del momento. El concierto de Quevedo el pasado sábado congregó a miles de personas en el Gran Canaria Arena, donde los allí presentes pudieron disfrutar de su repertorio. En un ambiente festivo, además, hubo ‘recuerdo’ para los vecinos tinerfeños, en un vídeo que, compartido en redes sociales, acumula ya más de 100.000 reproducciones.

La usuaria de Twitter @haridianramirez publicó en su cuenta un vídeo en el que, una vez acaba la actuación, puede verse como, al unísono, los presentes cantaban “¡Chicharrero el que no bote!”, lo que ha provocado muchas reacciones en redes sociales.

Para unos, solo se trata de una manera de caldear el ambiente, de animar a los allí presentes, otros llegan a considerar “lamentable” que en un concierto “también se acuerden de los tinerfeños” y no son pocos los que, vacilando con el pique insular, reiteran que “con mi primo solo me meto yo”.

Anabel Pantoja, en el concierto de Quevedo

Anabel Pantoja, conocida ‘influencer’ y sobrina de la folclórica Isabel Pantoja, acudió ayer al concierto de reguetonero canario Quevedo en el estadio Gran Canaria Arena. Tras más de un mes sin pasar por la Isla que considera un “segundo hogar”, la joven se mostró emocionada y encantada con la actuación del artista, quien ha triunfado en los últimos meses gracias a su tema ‘Quédate’, en colaboración con el reconocido productor musical Bizarrap.

Según declaraciones de la propia Anabel, la experiencia fue increíble y no dudó en compartir su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales. “Flipé con el concierto de Quevedo. Ya puedo morir tranquila después de haber sido telonera”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, la influencer añadió que había disfrutado muchísimo del show y que había sido una noche inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR