el jardín

¡Hola! reconoce a Las Canteras como “la mejor playa urbana del mundo”

"La sostenibilidad tiene mucho que ver con ello", recalcan
ciudad canaria

La revista ¡Hola! en un amplio reportaje acerca de los encantos de Gran Canaria ha reconocido a Las Canteras como “la mejor playa urbana del mundo”. “Alrededor de ella encontramos algunos lugares que está dando mucho que hablar en la capital grancanaria. Y la sostenibilidad tiene todo que ver en ello”, aseguran,

Dentro de la publicación, destacan varios lugares, pero hace especial hincapié en Las Canteras por ser “el verdadero escaparate de la vida de Las Palmas de Gran Canaria”.

Señalan, además, las diferentes zonas de Las Canteras: “Si los bañistas se reparten por los más de 2 kilómetros de arenal, la Puntilla es el sitio de los pescadores, y los apasionados al surf han encontrado su espacio en la zona de la Cícer, donde la Barra –el arrecife que recorre gran parte de la playa– desaparece y las olas llegan a alcanzar los 5 metros de altura”.

Dentro del reportaje, la revista ¡Hola! también destaca los almendros en flor de Tejeda, la montaña sagrada de Bentayga enfrente y el roque Nublo a la izquierda o los numerosos restaurantes que llevan a “la gastronomía de Gran Canaria” a primera fila nacional.

TE PUEDE INTERESAR