el jardín

Un estadounidense “enamorado de España” se tatúa el logo de Mercadona

"Amo el jamón y el queso; amo España", asegura
Un estadounidense "enamorado de España" se tatúa el logo de Mercadona

Larry Shy, un estadounidense enamorado de España, se ha convertido en todo un personaje del país. El motivo de su popularidad fue su tatuaje en el brazo izquierdo en el que homenajea la cultura española, el cual se hizo viral. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento a medida que viaja por España y presume de la nación como nadie. Su amor por España ha quedado patente en su última publicación en Instagram, en la que enseña un tatuaje del logo de Mercadona.

El último momento viral que ha circulado por las redes es un vídeo en el que el estadounidense pasea por Mercadona luciendo orgulloso su nuevo tatuaje del logo de la cadena de supermercados. Larry Shy está enamorado tanto de la gastronomía española como de la cadena de supermercados de Juan Roig, y así lo demuestra en el vídeo, en el que dice: “Amo vuestro queso”. La publicación ya cuenta con 600 ‘Me Gusta’ en Instagram y miles de reproducciones en Twitter.

Aunque el tatuaje ha sido un gran éxito en redes sociales, el plan de Larry Shy es mucho más ambicioso. Se ha propuesto recorrer España y conocerla a fondo para mostrar al mundo todo lo que nuestro país tiene que ofrecer. Su objetivo es marcar un “España, un país para comérselo”, pero en versión yankee. Este plan le está funcionando a la perfección, ya que cada día que pasa aumenta el número de sus seguidores. Actualmente cuenta con cerca de 4.000 seguidores, pero en unas semanas podrían ser 10.000 o más.

En su última aventura, Larry Shy ha estado de ruta por Zaragoza y Huesca. En estas ciudades ha visitado un club de tenis, el casco antiguo y la casa de Correos de la capital aragonesa. Además, ha jurado la bandera de Aragón en algún lugar político y ha besado sus telas, subiendo la instantánea del momento a su Instagram. En sus historias, informa a sus seguidores sobre su recorrido turístico, mostrando decenas de fotos en las que no faltan la gastronomía típica de nuestro país, como jamón, vino o torreznos.

TE PUEDE INTERESAR