sucesos

Disparan contra un perro en Tenerife durante un servicio policial

Los hechos tuvieron lugar a media mañana y al menos uno de los animales resultó herido de bala tras atacar a los agentes
Disparan contra un perro en Tenerife durante un servicio policial

Un perro recibió un disparo esta mañana en un solar de San Isidro (Granadilla de Abona) durante el transcurso de un operativo policial que se llevaba a cabo en dicha localidad sureña.

Los hechos, de los que han informado no pocos vecinos a través de las redes sociales, tuvieron lugar minutos de las 11:30 horas, cuando dos perros atacaron a varios agentes de la Policía Nacional que llevaban a cabo un operativo del que no han trascendido más detalles.

En las imágenes se observa con claridad que dos de los canes, de razas consideradas potencialmente peligrosas y que no llevaban el preceptivo bozal en espacio público, se abalanzan contra los funcionarios, uno de los cuales reaccionó disparando contra ellos al comprobar cómo su compañero tropieza y cae al suelo, quedando a merced de los animales.

En información captada a través de vías extraoficiales, al parecer el perro que recibe el disparo resultó herido, si bien se desconoce el alcance de las lesiones.

TE PUEDE INTERESAR