La Guardia Civil investiga a dos trabajadores del aeropuerto Tenerife Sur por presuntamente haber robado objetos de la maleta de un pasajero mientras cargaban el resto de las maletas en un avión.
Los agentes de la Sección Fiscal y Fronteras están a cargo de la investigación y se espera que los presuntos delitos de robo con fuerza sean esclarecidos pronto. Los hombres fueron sorprendidos por agentes que estaban en el aeropuerto prestando servicios de prevención de seguridad ciudadana.
Las diligencias del caso han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna. Las autoridades esperan que el proceso judicial se lleve a cabo de manera justa y que se haga justicia para el pasajero que fue víctima de este presunto robo.
Por otro lado, en un servicio separado, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Orotava han detenido a un joven de 23 años por el supuesto robo con fuerza de una motocicleta en el municipio. El detenido, que vive en La Orotava, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Orotava, junto con las diligencias instruidas.