fútbol

Suspendido el Córdoba-Racing de Ferrol tras desplomarse Dragisa Gudelj 

El futbolista del equipo andaluz fue evacuado al Hospital Reina Sofía

El futbolista Dragisa Gudelj se desvaneció poco después de comenzar el partido que enfrentaba al Córdoba y el Racing de Ferrol. Los servicios sanitarios, incluida una ambulancia, accedieron al verde y asistieron al jugador del conjunto andaluz en el Estadio Nuevo Árcangel.

Gudelj, hermano del futbolista del Sevilla Nemanja, se retiró consciente del terreno de juego y, a pesar de que trató de volver a jugar, fue evacuado al hospital de la ciudad para someterse a una serie de pruebas y determinar qué le sucedió. Previamente, se le realizó un masaje cardíaco nada más entraron las atenciones al césped.

Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.

Hasta el minuto once, minuto donde se desplomó Gudelj, el resultado era de 1-1. Se adelantó el Racing de Ferrol gracias a un gol Manzanara de cabeza y poco después fue Willy el que puso el empate para el Córdoba. Por lo tanto, todavía restan casi 80 minutos por disputar.

TE PUEDE INTERESAR