sucesos

Detenida una agente inmobiliaria en Tenerife por una estafa de más de 30.000 euros

Los clientes, una vez que accedían a comprar o alquilar, firmaban un contrato en el que estaban las firmas falsificadas de los supuestos propietarios o arrendadores
Detenida agente inmobiliaria en Tenerife por una estafa de más de 30.000 euros

Una mujer de 28 años ha sido detenida como presunta autora de estafas que han afectado al menos a 14 personas en el sur de Tenerife por importe superior a los 30.000 euros, al usar supuestamente su trabajo como agente inmobiliaria para hacer ventas y alquileres que no se llevaban a cabo.

La Policía Nacional ha informado este miércoles de que la joven, natural de Santa Cruz de Tenerife, ha sido detenida en Adeje, y ha explicado que los clientes, una vez que accedían a comprar o alquilar, firmaban un contrato en el que estaban las firmas falsificadas de los supuestos propietarios o arrendadores.

Los compradores entregaban una señal a esta agente inmobiliaria , que se quedaba con parte del dinero, y las personas perjudicadas frecuentemente encontraban las estancias ocupadas.

La investigación se llevó a cabo como consecuencia de la gran similitud encontrada por los agentes de Policía Nacional en cuanto a la forma de actuar empleadas en varios hechos denunciados en el sur de Tenerife, se indica en un comunicado.

La Policía Nacional no descarta llevar a cabo nuevas actuaciones que pudieran conducir a la aparición de otras personas perjudicadas por hechos de la misma naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR