el jardín

Una de las celebrities más reconocidas de Reino Unido asegura que fue drogada durante unas vacaciones en el sur de Tenerife

"No sabemos cómo llegamos a la habitación del hotel, no recordamos nada..."
Una de las celebrities más reconocidas de Reino Unido asegura que fue drogada durante unas vacaciones en el sur de Tenerife
Sarah Willingham | Aniboo12

Dragons’ Den es uno de los programas de mayor éxito de la BBC. Se trata de un reality al que personas anónimas acuden a presentar sus propuestas de negocio, a la espera de que alguno de los cinco miembros de su jurado apoyen su iniciativa dándoles la inversión necesaria. Una de sus caras más populares, Sarah Willingham, ha reconocida ser drogada en su bebida durante unas vacaciones en el sur de Tenerife.

Antes de que se convirtiera en una celebrity, Sarah sostiene que fue drogada junto a una amiga durante unas vacaciones en el sur de Tenerife cuando tenía 20 años. Según ha confesado, cree que le pusieron una sustancia desconocida en su bebida, tras lo que todo lo que recuerda es “muy borroso”.

“Apenas recuerdo haber regresado a la habitación. Recuerdo haberme golpeado en las paredes del pasillo, pero no el momento en el que llegamos”, dice en una entrevista a la BBC: “Me desperté en el suelo por la mañana, después de haber perdido el control total de cada parte de mi cuerpo”, prácticamente, durante el transcurso de la noche”. “.

Calificó esas vacaciones en el sur de Tenerife como “una pesadilla”, a la vez que se sintió “afortunada” porque en todo momento el personal del hotel las atendió “a la perfección”. “No sabemos cómo llegamos, no recordamos la mayor parte de la noche, pero, por suerte, estábamos en un hotel que, en todo momento, nos supo atender”, reconoce.

Sarah, madre de tres hijos, ha hecho esta confesión como parte de una campaña en la que un total de 2022 personas de 18 a 30 años fueron encuestadas. Un 53% de las mismas reconoció haberse sentido “con sensación de estar en peligro” al menos en alguna ocasión: “Solo pido a las autoridades que pongan las medidas necesarias para que no le pase a nadie lo que me pasó a mí”.

TE PUEDE INTERESAR