el jardín

La tiktoker que quedó embarazada en Tenerife: “Me escriben diciendo que el padre del bebé murió en un accidente”

Sarah-Jayne Snow se hizo popular tras quedar embarazada "en una noche de fiesta" en la Isla y desvelar que buscaba al padre de su hijo
embarazada en Tenerife

La popular tiktoker británica que ha estado buscando al hombre que la dejó embarazada en Tenerife durante un encuentro sexual de una noche en la zona de ocio de Las Verónicas, denuncia que, “en los últimos tiempos” no paran de escribirle para decir que el joven “murió en un accidente de tráfico”.  Sarah-Jayne Snow (@sarah.jayne.snow) ha reconocido sentirse “acosada” por “los trolls” en redes sociales.

Sarah-Jayne Snow, una mujer británica de 30 años, regresó a su hogar en el Reino Unido desde Tenerife el año pasado con más que solo recuerdos de sus vacaciones. La joven se dio cuenta de que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales con un joven de 19 años en la playa, y ahora busca desesperadamente al padre de su futuro hijo “antes de que nazca”.

Como recordarán los lectores, Sarah dijo al medio The Sun que tuvo “una relación de una noche” con el joven mientras estaba en Tenerife. Aunque no intercambiaron información de contacto, la joven recuerda que el chico, que tiene 19 años, trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow. Sarah señaló que ambos estaban muy borrachos y que no intercambiaron información adrede, pero después de descubrir que quedó embarazada en Tenerife, decidió que tenía que encontrar al padre.

Viralizada tras quedar embarazada en Tenerife

La joven británica visitó Tenerife el pasado mes de agosto junto a su hermana y se alojó en Playa de las Américas. Conoció al joven en una noche de fiesta en Las Verónicas y, aunque al principio no quería tener relaciones con él debido a la diferencia de edad, finalmente acabaron teniendo sexo. Sarah busca desesperadamente al padre de su futuro hijo para que pueda estar presente en la vida del bebé.

El problema es que, según desvela, últimamente no “ha parado de leer” que el joven falleció en un accidente de tráfico: “La gente piensa que es divertido continuar con la idea de que no podría ponerse en contacto porque falleció”.

La joven, que siguen buscando al hombre, que se llamaría Steven y trabajaría en un centro comercial de Glasgow, en Escocia, ha señalado que los mensajes del tipo “desgraciadamente murió hace solo dos meses en un accidente de tráfico”, se han repetido “continuamente” durante las últimas semanas: “Sé que está vivo, por lo que no sé el motivo de que la gente haga esas supuestas bromas”.

TE PUEDE INTERESAR