sucesos

Un herido grave y otro moderado tras la explosión de una bombona

Dos hombres resultaron heridos en una explosión de bombona de camping gas en una vivienda de San José del Álamo
bombona

Dos hombres resultaron heridos en una explosión de bombona de camping gas en una vivienda de San José del Álamo, en Teror (Gran Canaria). Uno de ellos, de 50 años, sufrió heridas graves mientras que el otro, de 60 años, resultó herido moderado. Ambos presentaban quemaduras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada alertando del suceso y los afectados fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Tamaraceite.

Una vez allí, fueron evacuados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín en las mismas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso y brindaron atención médica a los afectados. Se desconoce por el momento qué causó la explosión de la bombona de camping gas.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias de la explosión. En este sentido, los agentes tomaron las diligencias necesarias para establecer la causa del suceso y determinar cómo ocurrió el accidente.

TE PUEDE INTERESAR