ciencia

Llaman a manifestarse contra la granja de pulpos de Canarias, que sería la primera del mundo de este tipo

El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA) tiene previsto organizar este domingo un acto de protesta contra la granja de pulpos de Nueva Pescanova
granja de pulpos

El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA) tiene previsto organizar este domingo un acto de protesta en Las Palmas de Gran Canaria contra la granja de pulpos de Nueva Pescanova en la isla de Gran Canaria. El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas en la zona de la Playa Chica de la Playa de Las Canteras. PACMA busca paralizar el proyecto por motivos éticos y medioambientales.

PACMA llevará a cabo una protesta silenciosa en el evento, en el que se presentará un manifiesto que expondrá las reivindicaciones del partido y de las entidades adheridas. La formación demandará al Gobierno de Canarias la paralización del proyecto por las implicaciones que tendría para la biodiversidad marina. La granja de pulpos, según PACMA, puede afectar negativamente al ecosistema local y puede tener consecuencias indeseadas para la fauna marina.

En este evento, PACMA busca generar conciencia sobre la importancia de proteger la vida marina y preservar la naturaleza. Además, el partido busca llamar la atención sobre las prácticas de la industria pesquera que pueden dañar el medio ambiente. La granja de pulpos de Nueva Pescanova es, según ellos, uno de los muchos ejemplos de prácticas que pueden tener efectos negativos en el ecosistema marino.

PACMA busca promover prácticas sostenibles y éticas en la industria pesquera y, por tanto, exige la paralización de la granja de pulpos. La formación invita a todas las personas que se preocupan por el medio ambiente a unirse a su causa y participar en la protesta. Juntos, podemos crear un futuro más sostenible para todos.

TE PUEDE INTERESAR