cd tenerife

Paulino Rivero: “Queremos hacer un Tenerife más grande”

El máximo mandatario de la entidad tinerfeña pasó revista en la radio oficial del club, 'Bota Heliodoro', a los temas más candentes de la actualidad del representativo de la isla

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, pasó revista en el programa Bota Heliodoro Radio a los temas más candentes que atañen al representativo. El mandatario blanquiazul se refirió, en primer lugar, al tiempo que lleva dirigiendo la nave y cuál es su propósito en el cargo.

Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife, repasó la actualidad de su club en la radio oficial ‘Bota Heliodoro’. /Fran Pallero

“Estoy con la misma ilusión del primer día, dedicándole todo el tiempo del mundo para fortalecer la estructura del club en un tiempo razonable, para intentar subir a la categoría que le corresponde”, deseó Rivero.

El equipo de Ramis, a falta de cinco jornadas para que concluya LaLiga SmartBank, tiene la definitiva permanencia a la vuelta de la esquina si no se equivoca mucho de aquí hasta el final. Rivero enumeró los motivos que han causado la mala temporada blanquiazul.

“Ya veía a una plantilla con un nivel solvente para aspirar a cotas más altas, pero no nos han ayudado muchos elementos, con efectos adversos como el psicológico por el no ascenso ante el Girona en la final del play-off, las numerosas lesiones, y los errores arbitrales que nos han privado de sumar más puntos”.

Hace unos días, el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, anunció que abandonaba el cargo de cara a la próxima temporada. Era un secreto a voces que el técnico tarraconense estaba incómodo con la nueva dirección deportiva tras la marcha de su amigo Juan Carlos Cordero. El presidente de la entidad no escatimó elogios cuando se refirió al aún entrenador del representativo.

“Suscribo cada palabra manifestada por Mauro Pérez. Ramis salvó al CD Tenerife en el primer año; en la segunda, llegamos a estar a minutos del ascenso; y en esta, se ha sostenido pese a las adversidades. Es un caballero”, sentenció.

El presidente trazó las líneas maestras del nuevo Tenerife de cara a la próxima temporada. “Queremos hacer del CD Tenerife un club aún más grande. El fútbol depende de muchas circunstancias, pero tenemos una meta marcada. Queremos que se alineen todos los satélites para intentar conseguir el objetivo de ascender a Primera División más temprano que tarde. Vamos a poner todas las ganas e ilusión del mundo para hacer un club fuerte. Intentamos construir un proyecto que ilusione”.

Acercamiento a la afición

Por último, Rivero expuso que uno de los puntos fuertes de su gestión será la de acercar a los aficionados al Heliodoro Rodríguez López.

“Estamos dando pasos. Dijimos que nos acercaríamos al aficionado. Hemos contado con una media de 14.000 espectadores en los últimos partidos. Las peñas están implicadas, pero también grandes, medios y pequeños accionistas. Las promociones son importantes, pero siempre sin perjudicar a los abonados, a los que ofrecemos un incentivo. Queremos arrastrar a sectores de la población menos familiarizados con el CD Tenerife”, anheló Rivero.

TE PUEDE INTERESAR