cd tenerife

Ramis, con sabor a despedida, sobre Mauro Pérez: “Trabajaremos juntos el tiempo que estemos aquí”

Ha admitido este miércoles que mantuvo "discrepancias" en su segundo año en el Albacete Balompié con el nuevo director deportivo del club isleño
Ramis: “Sin dramas, si no llega nadie”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha admitido este miércoles que mantuvo “discrepancias” en su segundo año en el Albacete Balompié con el nuevo director deportivo del club isleño, Mauro Pérez, y ha dicho que ahora trabajarán juntos “el tiempo que estemos aquí”, sin aclarar su futuro más allá del próximo 30 de junio.

El técnico catalán se mantiene firme en su planteamiento de posponer su decisión de renovar o no en función de cómo termine la temporada el equipo blanquiazul, en un ejercicio de “autoexamen”, y asegura que su determinación final no obedecerá a una sola razón.

La entidad isleña, a través de su presidente, Paulino Rivero; de su máximo accionista, José Miguel Garrido; del consejero responsable del área deportiva, Juan Guerrero; y del propio Mauro Pérez han manifestado públicamente el deseo de que Ramis prolongue su vinculación contractual, pero el entrenador prefiere esperar.

“La trayectoria del Tenerife no merece un entrenador que no pelee por objetivos importantes”, ha sido uno de los mensajes enigmáticos que ha dejado en la rueda de prensa.

El técnico ha dejado entrever que existe un distanciamiento con el nuevo director deportivo después de que fuese destituido en Albacete en febrero de 2020, como lo demuestra que desde entonces, según ha revelado, no había tenido “ninguna comunicación” con él hasta el pasado fin de semana, cuando fue anunciado su nombramiento.

El Tenerife abrirá este próximo viernes la jornada 35 de La Liga SmartBank en Lugo, ante el colista de la categoría, y el preparador tarraconense sigue siendo optimista, pues mira al sexto puesto: “Si ganamos, de momento nos ponemos a siete puntos”, ha dicho, aunque el equipo está a esa misma distancia de la zona de descenso antes de jugar su partido en el estadio Anxo Carro.

“De puertas para adentro no damos la temporada por perdida, no voy a dejar que la plantilla se deje ir, y si noto eso en algún jugador, pondré a otro”, ha subrayado.

Ramis sabe que el Lugo va a “pelear hasta el final” sus posibilidades de permanencia en la categoría, pero también tienen que “saber encontrar la importancia” que el partido tiene para un Tenerife que no renuncia a seguir mirando para arriba “ni a conformarnos con alcanzar los 50 puntos”.

TE PUEDE INTERESAR