el jardín

“La maleta me llegó como si la hubiera atropellado el avión”: una turista que voló a Tenerife cuenta, entre lágrimas, lo ocurrido con su equipaje

"¿Cómo pueden hacer ahora para restituir cosas que tenían un valor sentimental y que iban dentro de la maleta?"
Maleta de cabina, maleta

Cuando volamos, una de nuestras grandes preocupaciones es que la maleta nos llegue al destino. Y que nos llegue bien, claro, algo que no ha sucedido con una mujer que voló a Tenerife y que, al ver salir su equipaje por la cinta, pensó que el mismo “había pasado por una trituradora” o “lo había atropellado el avión”.

Una pasajera de EasyJet se “echó a llorar” después de que su equipaje llegara “muy dañado” al aeropuerto de Tenerife Sur el pasado 24 de marzo según relata en Daily Mail: “No es broma, pregunté si la maleta había sido atropellada por la rueda de un avión. Lo que tenía dentro costaba unos 1.200 euros. Me los tienen que pagar”.

Detalló que descubrió “agujeros quemados” que dañaron “mi ropa y mi maquillaje” y la maleta estaba “cubierta de ceniza”. “La mochila la había usado en 60 países, tienen un gran valor sentimental, y ahora no la tengo. Estaba tan destrozada que pensé que no era ni la mía”.

Chou Lim, que así se llama la pasajera, se dirigió al mostrador de EasyJet, pero no encontró allí a ningún trabajador, por lo que tuvo que formalizar una reclamación vía web: “Pedí que me reembolsaran lo que costaba la mochila, unos 450 euros, pero los daños son muy superiores.

Un portavoz de EasyJet le dijo a MailOnline: “Lamentamos mucho el daño causado a la maleta de la Sra. Lim durante el tránsito y por su experiencia al llegar a Tenerife. Sabemos lo importante que es para los clientes sentirse seguros de que sus artículos están bien cuidados cuando viajan con nosotros, por lo que estamos investigando esto con nuestros socios de asistencia en tierra en Londres Gatwick y Tenerife”.”,

TE PUEDE INTERESAR