sucesos

El choque entre un coche y un quad en Tenerife deja dos heridos

Una mujer de 38 años sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, mientras que un hombre de la misma edad presentó una herida en la cabeza de carácter leve tras el accidente entre un coche y un quad en Tenerife
quad en Tenerife

Dos personas resultaron heridas en una colisión entre un coche y un quad en Tenerife. El incidente tuvo lugar en la carretera TF-38, a la entrada del Pinar en dirección al Teide, Guía de Isora, a las 12:08 horas de este viernes.

La valoración inicial realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) indica que una mujer de 38 años sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, mientras que un hombre de la misma edad presentó una herida en la cabeza de carácter leve. Los afectados por el choque entre un coche y un quad en Tenerife fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur para recibir atención médica especializada.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta del accidente y de inmediato activó los recursos de emergencia necesarios para acudir al lugar del incidente. El personal del SUC fue el encargado de brindar la asistencia inicial a los heridos y coordinar su traslado al centro hospitalario.

Además del SUC, la Guardia Civil también se desplazó al lugar de los hechos y llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la colisión.

TE PUEDE INTERESAR