el jardín

Las ‘clavadas’ de los aeropuertos canarios: cuatro euros por un refresco

El presentador Kiko Barroso ha compartido su cuenta a través de redes sociales
Las 'clavadas' de los aeropuertos canarios: cuatro euros por un refresco

Cada vez es más habitual que clientes indignados compartan a través de sus redes sociales las facturas abusivas a las que han tenido que hacer frente. En esta ocasión le ha tocado de cerca al presentador de Televisión Canaria Kiko Barroso.

El grancanario ha publicado en su perfil de Twitter la cuenta que ha tenido que pagar en el aeropuerto de Fuerteventura al pedir un simple refresco: casi cuatro euros.

“Aeropuerto de Fuerteventura, una Coca Cola Zero, 3,95 euros. ¿Un robo?”, cuestionaba Barroso en el tuit, que ya acumula cientos de ‘me gustas’ y numerosos comentarios sumándose a las quejas por este tipo de ‘clavadas’.

Son muchos los usuarios que califican estos precios como “un robo a mano armada”. Asimismo, aseguran que en Canarias “se están pasando tres pueblos” y acusan a Aena de permitir tales abusos.

Un usuario ha reclamado que se instalen puntos de agua gratis “ya que es un derecho y una necesidad”, mientras que otra ironizaba con que el refresco estaba elaborado “con el agua que falta en las casas, imagino”.

TE PUEDE INTERESAR