el jardín

Los fans de Cruz Cafuné en Tenerife ‘flipan’ con la promoción de su gira: “Nunca vi un tranvía con tanto flow”

Fue el pasado lunes cuando el rapero anunció las fechas de su nueva gira, que pasará por 10 ciudades españolas y terminará en Tenerife
Cruz Cafuné en Tenerife

La noticia del fin de gira de Cruz Cafuné en Tenerife no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes se han sorprendido al conocer la noticia a través de una llamativa publicidad que recubre desde hoy los tranvías que se mueven por la zona metropolitana. “Nunca vi un tranvía con tanto flow” o “ahora sí me dan ganas de coger el tranvía”, son algunas de las frases que le han dedicado sus seguidores.

Ha sido el propio artista quien ha compartido las imágenes del tranvía de Tenerife vinilado con el cartel de sus próximos conciertos, promocionando así su MMCD TOUR. Fue el pasado lunes cuando el rapero anunció las fechas de su nueva gira, que pasará por 10 ciudades españolas y terminará en Tenerife, su isla natal, con un concierto especial que tendrá lugar en abril de 2024.

Desde 2012, el artista canario ha estado involucrado con varios grupos musicales, pero fue con su álbum debut “Maracucho Bueno Muere Chiquito” en 2018 cuando comenzó a ganar reconocimiento en la escena musical nacional. Sin embargo, fue con el éxito de su canción “Contando lunares”, en colaboración con Don Patricio, que logró dar el salto definitivo desde Canarias. Ahora, en esta próxima gira, se espera que el rapero presente su nuevo álbum, consolidando aún más su carrera.

TE PUEDE INTERESAR