sucesos

Detienen a dos personas en Santa Cruz de Tenerife por vender objetos robados en internet

Durante el registro, los agentes incautaron, entre otros, seis televisores, un datáfono, una consola de videojuegos y numeroso material deportivo
Detienen a dos personas en Santa Cruz de Tenerife por vender objetos robados en internet
Objetos robados en Santa Cruz de Tenerife. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha arrestado a dos personas, un hombre de 48 años y una mujer de 38 años, como presuntos responsables de un delito de receptación, ya que presuntamente vendían diversos objetos en Internet que procedían de robos en vehículos.

Los agentes, como resultado de otras investigaciones, obtuvieron información que sugería que en una conocida red social se estaban vendiendo numerosos artículos que probablemente provenían de actividades delictivas.

Las diligencias llevadas a cabo por los investigadores permitieron vincular siete de estos artículos con denuncias previas relacionadas con robos en el interior de vehículos estacionados en Santa Cruz de Tenerife, presentadas por ciudadanos en las comisarías de policía.

Por lo tanto, una vez recopilados los suficientes indicios, se procedió a la detención de dos personas en la capital tinerfeña, y con la correspondiente autorización judicial se realizó un registro en un domicilio en el barrio de Finca la Multa.

Durante el registro, los agentes incautaron, entre otros objetos, seis televisores de diferentes tamaños, prismáticos, un carrete de pesca, un reproductor de DVD, un datáfono, una consola de videojuegos, una carátula de un reproductor de CD y numeroso material deportivo. Estos objetos están en proceso de ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Tras prestar declaración en las dependencias policiales, los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR