el jardín

Vacaciones de lujo: Un empresario invita a sus 60 empleados con todos los gastos pagados

Khairul Aming, propietario de una empresa de salsas, se hizo cargo de billetes, alojamiento y hasta el alquiler de un yate privado
Vacaciones de lujo: Un empresario invita a sus 60 empleados con todos los gastos pagados

Imagina cumplir el sueño impensable: que tu jefe te invite a unas lujosas vacaciones de cinco días en un resort, incluso con un paseo en yate incluido. Eso es exactamente lo que experimentaron los trabajadores de una empresa en Malasia.

Khairul Aming, un influencer y empresario, quiso expresar su gratitud por el buen momento laboral y decidió invitar a sus 60 empleados a unas vacaciones completamente pagadas. Se encargó de cubrir todos los gastos, desde los pasajes y la estancia hasta las comidas y las excursiones de lujo.

En su cuenta de Twitter, el CEO de una empresa de salsas compartió los maravillosos momentos que vivieron durante su estancia en Langkawi, un archipiélago turístico situado en la costa noroeste de Malasia, en el estado de Kedah.

Durante casi una semana, los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño gracias a la generosidad de su jefe: se hospedaron en un lujoso hotel de cinco estrellas y tuvieron la oportunidad de participar en actividades como motos acuáticas, exploración de cuevas y buceo. Además, les preparó una excursión en yate privado para disfrutar de la puesta de sol y recibieron dinero extra para gastos menores y recuerdos para sus familias.

El empresario es dueño de una compañía de sambal, una salsa o condimento picante ampliamente utilizado en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Indonesia, Malasia y Singapur. En su página de ventas se explica que está elaborado con ingredientes como cebolla roja, chile, ajo, aceite de cocina, azúcar, sal y pimienta aromatizada. Se utiliza como acompañante para arroz blanco y guarniciones, así como grasa para cocinar.

TE PUEDE INTERESAR