el jardín

Una popularísima tiktoker nacional de vacaciones en Tenerife pasa por alto un importante detalle en su apartamento que solivianta a los usuarios

La tiktoker @carolynnna ha causado revuelo en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que mostraba la casa donde se alojó con su familia durante sus vacaciones en Tenerife
vacaciones en Tenerife

La tiktoker @carolynnna ha causado revuelo en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que mostraba la casa donde se alojó con su familia durante sus vacaciones en Tenerife. En el vídeo, la influencer mostraba cada detalle de la vivienda y sus vistas panorámicas, mientras hacía comentarios sobre su experiencia.

La casa, que cuenta con una piscina y varias habitaciones, impresionó a @carolynnna y a sus seguidores por su diseño y decoración moderna. La tiktoker elogió la cocina, destacando su vitrocerámica, pero el hecho de que pasara por alto el kit de bienvenida no gustó a los usuarios de TikTok canarios: “¿No vio las Tirma?”, le recriminaron muchos.

Y es que las Tirma son una popular ambrosía hecha en Canarias y que mezcla delicioso chocolate y galleta. Se trata de una chocolatina muy apreciada en las Islas, ya que no existe un producto similar a nivel nacional y son muchos los peninsulares que ni siquiera han tenido el gusto de probarla.

@carolynnna

Os gusta?? A mi me vuelve loca

♬ La Vita e Bella – Athané, Pierre-André

Más allá del kit de bienvenida de sus vacaciones en Tenerife

La tiktoker también mostró el baño principal de la casa de sus vacaciones en Tenerife, que incluye una bañera y un plato de ducha, llamando la atención que se encuentra metido dentro de una piedra natural. Una maravilla arquitectónica que aprovecha el paisaje.

El vídeo de @carolynnna ha recibido una gran cantidad de comentarios, algunos de ellos elogiando la belleza de la vivienda y otros criticando la actitud de la tiktoker por pasar por alto las Tirma.

La publicación del vídeo ha generado un gran interés entre los seguidores de @carolynnna y ha puesto de manifiesto lo maravilloso que es pasar las vacaciones en Tenerife, especialmente para aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y la belleza de la isla.

TE PUEDE INTERESAR