el jardín

Una estadounidense viviendo en España cuenta cuáles fueron sus mayores choques culturales al llegar a nuestro país

Llama la atención, sobre todo, la manera que tenemos de comportarnos con nuestras parejas en público
Una americana viviendo en España cuenta cuáles fueron sus mayores choques culturales al llegar a nuestro país

‘Morgan in Spain’ es una de esas cuentas en redes sociales, sobre todo en TikTok e Instragram, que cuenta sus experiencias en España. Creemos que no hay demasiada diferencia cultural, pero viendo algunos de sus vídeos descubrimos que es todo lo contrario. Algo que ha quedado claro en la última grabación de esta estadounidense viviendo en España.

‘Morgan in Spain’ reconoce que le llama mucho la atención las muestras de cariño en público que se llevan a cabo en España. Muestra la forma en la que algunas parejas se besan en parques y en plena calle, algo que, según ella muestra, es algo casi descabellado en Estados Unidos.

Pero no es la única cosa que le resulta chocante. En Estados Unidos tienen que “intentar captar la atención de los camareros” cada vez que van a un restaurante o una cafetería. Señala que esto puede demorarse “hasta diez minutos” algo que en España no ocurre porque es “más relajado” que en su país.

También le llama la atención la “forma de mirar” en España, donde las personas se encuentran “más cómodas” haciéndolo en nuestro país.

Curiosamente, la mayoría de las respuestas recibidas no solo reconocen que es como dice la tiktoker, sino que, además, la calidad de vida en España es “mucho mayor” gracias a esos detalles: “Los camareros en España atienden más lento porque su vida es más lenta, la disfrutan mucho más”.

En referencia a los besos, abrazos y achuchones en público, una usuaria, en tono de broma, admite que los enamorados en España “comen delante de los hambrientos”.

TE PUEDE INTERESAR