el jardÍn

Llevas toda la vida usando mal el papel con el que envuelven la carne

La función oculta que probablemente desconocías de este elemento cotidiano en carnicerías y pescaderías
Llevas toda la vida usando mal el papel con el que envuelven la carne

El papel plastificado es un elemento que se utiliza en carnicerías y pescaderías para conservar los alimentos frescos. A pesar de que cada vez son más las personas que llevan su propio recipiente, el uso de este papel sigue siendo común.

Sin embargo, un tiktoker llamado @andrees.gr ha revelado su función oculta. El papel contiene un plástico integrado que se puede separar fácilmente para envolver la carne y protegerla del oxígeno.

Este descubrimiento ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales que no sabían sobre la existencia de este plástico oculto. La publicación del tiktoker ha recibido cerca de 350.000 visualizaciones y ha generado comentarios como “acabo de flipar”, “un gran paso para el hombre” y “buena idea”.

@andrees.gr No se si he descubierto america o no #comida #descubrimiento #locura #travesurasremix #fyp ♬ sonido original – andrees.gr

Algunos usuarios han explicado que el plástico se utiliza para evitar que el papel se humedezca y se rompa por el líquido de la carne, pero han elogiado la creatividad del truco.

A pesar de que cada vez son más las personas que se preocupan por reducir el uso de plásticos y envases desechables, este hallazgo demuestra que todavía existen soluciones sencillas y prácticas para reducir el desperdicio.

El papel plastificado con plástico integrado puede ser una alternativa para envolver alimentos de forma segura y reducir el uso de papel film.

TE PUEDE INTERESAR