sucesos

Detenido tras apuñalar a un hombre en el sur de Tenerife

El acusado apuñaló a otro hombre tras una discusión entre tres individuos el pasado 24 de abril
Detenido por agreder y robar más 360 euros en cupones y varios artículos en una tienda de Tacoronte

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en el sur de Tenerife como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. Según informes, el acusado apuñaló a otro hombre tras una discusión entre tres individuos el pasado 24 de abril.

Uno de ellos fue a su vivienda a buscar un cuchillo y atacó a los otros dos, causando heridas graves al individuo apuñalado en el abdomen, que fue ingresado en el Hospital Universitario de la Candelaria.

Después de varios días, se logró identificar al supuesto autor de la agresión, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda que culminó con su detención el 29 de abril.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona, que ha acordado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil ha emitido un comunicado informando de la detención del acusado. El suceso ha sido clasificado como un homicidio en grado de tentativa y ha causado consternación en la zona.

Las autoridades han iniciado una investigación completa del caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR