el jardín

Un tiktoker denuncia que vuelve la “guerra de las tumbonas” en un hotel de Tenerife

"Algunos parecen francotiradores, tirando la toalla desde la terraza", señala mientras muestra que no son ni las 08.00 horas
Un tiktoker denuncia que vuelve la "guerra de las tumbonas" en un hotel de Tenerife

Regresa la “batalla por una tumbona” en un hotel de Tenerife, algo que ya se viralizó hace algunos veranos. Es una práctica realmente habitual. Grupos de turistas, incluso antes de desayunar, bajan a ocupar una tumbona con una toalla o alguna pertenencia, algo que los hoteles suelen prohibir, provocando la molestias en otros huéspedes o, como es el caso, dando la vuelta al mundo de las redes sociales.

En esta ocasión lo ha recogido The Sun. El tiktoker Thomas Clifford (@thomaswclifford) capturó las imágenes durante sus vacaciones en un hotel de Tenerife y las compartió en esta red social. En el video, se ve a la gente haciendo cola alrededor de la piscina, antes de lanzarse hacia los mejores lugares, para asegurarse un sitio junto al agua.

Thomas enfoca su reloj, demostrando que “no son ni las ocho de la mañana” y ya hay gente esperando: “La gente actúa como francotiradores, lanzando su toalla desde la terraza. ¡Algunos llevan esperando desde las 07.20 horas!”.

Además, el hombre, en sus comentarios, reconoce que le llega a “dar pena” ver que hay un trabajador del hotel limpiando la piscina mientras es “acosado” por la gente que está esperando.

El hotel de Tenerife cumplió con la norma respecto a las toallas

No es algo nuevo este tipo de prácticas que no solo molesta a otros usuarios de la piscina, también a los propios hoteles que tienen como norma general prohibir esa reserva de tumbonas.

Por ello, proceden a retirar, toallas, bolsos y otros efectos personales que son dejados a modo de ocupación del espacio, lo que provoca, como han denunciado anteriormente, situaciones desagradables con los huéspedes.

Las respuestas al vídeo de Thomas Clifford no se hicieron esperar. Desde un alemán que vive en Reino Unido y señaló que en sus vacaciones en Grecia “los ingleses bajaban a la piscina a las 06.00 horas”, hasta otros que reconocían que les es “muy molesto”.

Curiosamente, pese al regreso de la batalla por una tumbona en un hotel de Tenerife, pocos reconocieron que llevaran a cabo esta práctica.

@thomaswclifford Replying to @The Bully Hunter I hope this works for you haha!! #holiday #sunbenwars #tenerife #travel #funny #fyp ♬ Wacky Races – TV Themes

TE PUEDE INTERESAR