Maisy es una de las perras que se encuentran ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino. En su publicación, la asociación pide a una nueva familia ya que su caso es muy urgente: “La han echado de casa con la llegada del bebé. Una pobre vieja que tiene de todo, medio sorda, con problemas de cadera y rótulas, y queraconjuntivitis seca en un ojo”.
Desde el albergue reconocen que “es una lástima que cuando llegan los nuevos, los viejos tengan que salir por la puerta. Es injusto. No debería estar aquí, debería estar en una casa, con el calor de una familia.”.
Es un caso urgente porque Maisy tiene 12 años, pesa 4,5 kg y se pasa el día acurrucada en un esquina. “La tenemos en un chenil a ella sola para que los demás perros no la molesten ni la ataquen, pero esto no es vida.”, comentan.
Desde el Albergue Comarcal Valle Colino recalcan que la adopción “no tendrá coste alguno” para la persona que quiera darle una oportunidad a Maisy: “Vamos a centrar las energías en cambiar su vida y encontrarle una familia que verdaderamente la quiera”.
Si crees que puedes darle una oportunidad a Maisy, que sigue en Valle Colino, estos son sus horarios y contacto. “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden.
Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.
Teléfono 673895015.
ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO
En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.
El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.
El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.