sociedad

Visi busca un hogar en Valle Colino: es una podenca “juguetona y curiosa”

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden
Visi busca un hogar en Valle Colino: es una podenca "juguetona y curiosa"

Visi es una podenca que se encuentra ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino. En su publicación, la asociación pide a una nueva familia ya que su caso es grave: “Llegó al albergue de la calle, llena de garrapatas, y por la marca que tiene en el cuello, deducimos que buena vida no ha tenido”.

Visi “busca una familia que la trate como perro de casa, que las únicas marcas que le deje sean las de los besos que le den”, señalan: “Queremos que la gente se anime a adoptar podencos, por lo que la adopción no tendrá ningún coste”.

Visi tiene solo dos años, pesa 16 kilos y es de “tamaño mediano tirando a grande”, destacan: “Es activa, juguetona, curiosa y sociable con otros perros. Pero con las personas se muestra bastante desconfiada”.

Si crees que puedes darle una oportunidad a Visi, que sigue en Valle Colino, estos son sus horarios y contacto. “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden.

Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.

Teléfono 673895015.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR