economía

Una nueva ruta aérea conectará Canarias con la ciudad francesa de Nantes

Los billetes ya se pueden adquirir para volar a partir del 30 de octubre
Desvían de urgencia un vuelo a Tenerife: ocho pasajeros violentos la lían a bordo
Imagen de archivo de un avión de EasyJet. | REUTERS

EasyJet ha anunciado emocionantes noticias para los viajeros que desean explorar Lanzarote desde Francia o viceversa. A partir del 30 de octubre y durante la temporada de invierno, la aerolínea conectará la isla canaria con la hermosa ciudad francesa de Nantes.

Con esta nueva conexión, EasyJet ofrecerá un total de quince rutas desde y hacia Lanzarote, aumentando así su presencia en la isla. Actualmente, la aerolínea ya cuenta con catorce rutas, y la incorporación de Nantes añadirá aún más opciones para los viajeros.

Los vuelos ya están disponibles para su compra en la página web de EasyJet, y la ruta operará dos veces por semana, los lunes y los viernes. Se ofertarán más de 16.000 asientos en esta ruta, lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con la conectividad y el crecimiento en la región.

Con esta nueva conexión, EasyJet se enorgullece de unir tres destinos franceses con Lanzarote: Burdeos, Lyon y ahora Nantes. Los viajeros tendrán más opciones para explorar tanto las maravillas naturales como la cultura vibrante que ofrecen tanto la isla canaria como las ciudades francesas.

En general, para la próxima temporada de invierno, EasyJet tiene programados alrededor de 450.000 asientos en las quince rutas que ofrece desde y hacia Lanzarote. Esto representa un aumento del 25% en comparación con la temporada de invierno anterior, brindando más oportunidades para que los viajeros disfruten de las bellezas de la isla y más allá.

TE PUEDE INTERESAR