el jardín

Una azafata advierte de los 6 sitios en hoteles donde deberías comprobar si hay cámaras

Esther Sturrus ha compartido en TikTok su "ritual" cada vez que entra en una habitación
Una azafata advierte de los 6 sitios en hoteles donde deberías comprobar si hay cámaras

Seguro que son numerosas las ocasiones en las que nos preguntamos si nos estarán vigilando. Quizás esta es la razón que explica la viralidad que ha conseguido la azafata Esther Sturrus en un vídeo en el que explica los principales lugares donde los hoteles podrían ocultar cámaras de seguridad.

En su perfil de TikTok, @esthertravels ha compartido su “ritual” cada vez que entra a la habitación de un hotel. En el vídeo, que ya acumula más de 3,7 millones de reproducciones y cientos de comentarios, revisa cada rincón susceptible de esconder una cámara.

En primer lugar, comprueba los espejos de los baños presionando los vidrios para verificar si hay alguna cámara detrás.

Luego examina la ducha y los bordes de las alarmas contra incendios.

Por último, se fija en varios rincones de la habitación, como detrás y alrededor de las cortinas, dentro de los cajones y alrededor del televisor.

Sturrus también comparte otros lugares donde suele fijarse, como despertadores, radios, detectores de humo, lámparas y termotanques.

@esthertravels Replying to @signor More tips?🤓 #hiddencamera #hotel #hotelroom #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #workingmode #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue #trend #viral #viralvideo #fyp ♬ 9 to 5 – Dolly Parton

Otro de los trucos virales de Sturrus es colocar un zapato dentro de las cajas fuertes de los hoteles. La azafata explica que la razón por la que siempre se debe dejar un zapato junto con el dinero u otros objetos de valor es para no olvidar nada. “Obviamente necesitarás ambos zapatos para salir de la habitación”.

Por supuesto, si alguien se lleva más de un par de zapatos, podría enfrentar un pequeño problema y terminar saliendo de la habitación con tres zapatos y sin los objetos de valor. Sin embargo, el consejo funciona para cualquier cosa que sepa que necesitará usar antes de pagar, ya sea un abrigo o un cepillo de dientes, argumenta Sturrus.

TE PUEDE INTERESAR