La periodista canaria Pepi Déniz, que fuera parte del equipo fundacional de Europa Press Canarias, ha fallecido este lunes a los 49 años de edad como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, dejando marido y un hijo de 6 años.
Pepi Déniz (Teror, Gran Canaria) comenzó su carrera como periodista en DIARIO DE AVISOS y en el año 2008 se incorporó a la agencia Europa Press con motivo de su apertura en Canarias, trabajando en su sede de Santa Cruz de Tenerife y especializándose en temas de sociedad.
En el año 2011 se convierte en jefa de prensa de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, puesto que ocupa hasta el año 2013 tras la dimisión de la consejera, Margarita Ramos. Desde entonces, se dedicó a la docencia.
Sus antiguos compañeros destacan de Pepi Déniz su jovialidad y el buen ambiente que siempre generaba, así como su gran profesionalidad. Resaltan, además, su ímpetu por buscar hueco en la apretada agenda política para publicas noticias de sociedad, dando voz a personas y entidades con mayores dificultades para salir en los medios.