el jardín

Una participante de First Dates: “De un hombre lo que necesito es que me haga transferencias”

La participante fue muy clara: "Me encuentro en un gran momento"
Una participante de First Dates: "De un hombre lo que necesito es que me haga transferencias"

Sonada cita en First Dates la de María José, una mujer de 51 años y auxiliar de enfermería de Toledo que entró al restaurante con alegría. Para ella, la felicidad “es la mejor crema” y se “refleja en su rostro”.

Durante la conversación, no pudo evitar mencionar lo atractivos que eran Matías y Carlos Sobera. Aunque le dijo en tono de broma a Carlos Sobera que no podía coquetear con él porque estaba casado, en el fondo buscaba a un hombre como ella y confesó tener “altas expectativas”.

Por su parte, Juan José, un hombre de 53 años de Madrid, dijo que se sentía genial y no necesitaba nada en ese momento. La primera impresión entre ambos fue muy buena. María José lo describió como “majo” y Matías mencionó que había una buena conexión entre ellos, incluso bromeando sobre una posible boda.

Durante la cita, hablaron sobre sus relaciones amorosas. María José reveló que desde su divorcio no ha estado con nadie y todavía no ha encontrado al hombre de su vida. Ella es una persona activa y disfruta del senderismo. Juan José comentó que eso era algo típico después de un divorcio. María José se consideraba segura de sí misma y creía que le había gustado a Juan José.

María José buscaba a alguien que la considerara como lo más importante en su vida y con quien pudiera compartir sus aficiones. Juan José confesó que le dio la impresión de que ella buscaba algo serio. Aunque ella admitió tener carácter, también afirmó ser fácil de convivir. Juan José, por otro lado, dijo que no tenía mucho carácter y que se adaptaba fácilmente. María José agregó con humor que, para ella, el amor era complicidad, respeto y fidelidad, y bromeó diciendo que se notaba que había estudiado.

Juan José admitió que no esperaba encontrar a una chica como ella. Al final de la cita, María José reveló entre risas lo que realmente necesitaba de un hombre: “Que me haga transferencias”. Ambos sintieron una gran química durante la cita y, por eso, en la decisión final expresaron su deseo de seguir conociéndose.

TE PUEDE INTERESAR